lunes, 1 de abril de 2013

HelloGoodbye








Prologo.



El dolor para Changmin en realidad no fue mucho.

Podría incluso decirse que ese momento no lo sintió en absoluto. La sangre de su nariz manchaba su camisa blanca, sus labios latían hinchados por el golpe.

A pesar de que el balón de futbol le había dado en la cara, no sintió nada.
Junsu le apartó del centro de la cancha mientras que con preocupación le preguntaba si se encontraba bien.
Changmin creyó haber asentido levemente, no lo recuerda. Sin embargo, nunca olvidará la primera vez que lo vio ni la forma en que su belleza afectó en él.

Haciendo que Changmin, el mejor delantero del equipo de futbol, después de Junsu, fuera golpeado con un simple pase del mediocampista. ¿Que era ese sentimiento de ansiedad y soledad que le estremeció? Que esos ojos oscuros contrastantes con la pálida piel del chico que pasaba cerca de ahí provocaron.

Ese chico pelinegro ni si quiera habia correspondido a la mirada fija de Changmin. Él simplemente habia pasado con el brazo de Jung Yunho sobre sus redondos hombros.
Yunho parecía llevar las mochilas de ambos sobre su hombro opuesto mientras explicaba algo a ese inexpresivo chico.

La cancha de futbol estaba continua a la entrada principal del edificio por donde habían entrado ellos dos. Quizás, pensó Changmin, el chico que era nuevo estaba algo perdido y su mejor amigo, Yunho, estaba ayudándole.

Como siempre, su hyung, ayudando a todo el mundo.

Pero ese chico no habia hecho nada en concreto como para distraerle , que siempre se mantenía concentrado en los partidos, en todo.
No habia hecho nada, excepto poseer esa belleza que hiciera que Changmin sintiera un calorcito de sus mejillas, de su estomago… a su pecho.

A Changmin nunca le había gustado nadie desde que puede recordar, incluso cuando el mismo se habia obligado tantas veces a eso durante un casi un año. Y él con solo su apariencia, le hizo tener el estúpido pensamiento, por un rápido instante, que con ese chico no tendría porque forzarse realmente a que le gustara. La vaga idea pasó tan fugazmente que Changmin, no tuvo ni un segundo en sorprenderse por ello. En descolocarse por pensar algo así de un chico.

“Con esa hermosura”

Junsu habia regresado al partido, dejando a Changmin sentado en las bancas, con una bolsa de hielo en sus labios.

“Yo podría concertarme en amante de las cosas hermosas”


..




Un día por la mañana, Changmin aún seguía pensando en él.
No podía preguntarle a Yunho, a pesar de que dijese que era solo por curiosidad.

“¿Yunho hyung? ‘¿Quién era el chico a quien abrazabas? Ese que era tan bonito. Tengo curiosidad y quiero verlo otra vez a pesar de que soy un chico y él no es una chica.”

Patético. Suspiró. Estúpido pensar si quiera en que sentía curiosidad por él…cuando podía sentir que era algo más que eso.

Changmin se cruzó de brazos al recargarse en las grandes puertas del instituto, de mal humor. Sin pensar él porque estaba ahí realmente, pareciendo que esperaba algo (o a alguien); simplemente estando hasta que las clases comenzaran.

Nunca lo vio otra vez.









Tres meses después, Changmin ya lo había olvidado.

Hasta que una vez después de clases fue a casa de Yunho hyung para hacer las tareas de los últimos días antes del examen final. Pronto se graduaría, porque él estaba adelantando dos años de su curso. 
Ambos dejaron sus cosas en la entrada. Yunho le indicó que la comida estaba lista, conociendo a Changmin, se lo dijo con una sonrisa.  Changmin amaba comer, rápidamente fue a lavar sus manos para sentarse en la mesa baja. Recibía los palillos plateados que Yunho cuando escuchó unos pasos extras y levantó el mentón.

Esa mismo pálido y bonito chico salió de la cocina. Él trajo algunos, dejándolos sobre la mesa y regresó a poner algunos más. Se veían deliciosos, pero a pesar de que Changmin amara demasiado la comida, solo pudo mirarlo a él ir y venir.Ese cabello negro, hombros anchos, cintura pequeña, delantal blanco con un pollito rosa en el centro y orejas perforadas.  Los ojos castaños de Changmin eran grandes, pero eso no hacía que no se notará su sorpresa.

“ Jaejoongie~” Sonrió Yunho, llamándole  “Mi lindo Jaejoongie.”

La sonrisa devuelta a Yunho era falsa.

“Él es Shim Changmin. Mi donsaeng favorito.”

“Changmin-ah, él es mi Joongie. ” Changmin se levantó e hizo una reverencia formal. Jaejoong correspondió levemente.

“El sobrino de mi Kangdong ahjussi.” Apuntó Yunho, Changmin creyó ver como el otro bajaba un poco la mirada. 

El menor asintió, sin saber realmente muy bien que era lo que decía Yunho. Sus ojos no se apartaban del chico recargado en el marco de la puerta de la cocina. Además de que se concentraba en evitar sentir calor repentinamente en las mejillas.Los ojos de JaeJoong eran tan grandes y negros. Unos ojos bonitos para una cara bonita.

“Jaejoong-ah. ¿Has comido?” Él negó con la cabeza mordiéndose el labio.

Yunho sonrió otra vez al momento en que, hacia un espacio a un lado de donde estaba. Jaejoong se sentó algo renuente.

“ Hace casi cinco meses Kangdong ahjussi y mamá están casados ¿Verdad, Jaejoong- ah? Y Jaejoongie vino a vivir con nosotros ” Jaejoong asintió, jugando con los palillos y la mirada baja.

“ Ya veo. ¿Entrará con nosotros, a nuestra clase?” Preguntó Changmin si poder evitarlo, sin poder dejar de mirarle.

“ No, tiene otros planes. Él quiere (e)…ohm” Jaejoong lo habia interrumpido, dándole de comer con los palillos, cariñosamente.

“ Changmin-ssi” suspiró Jaejoong.

Changmin sintió algo que jamás pensó que sentiría al escuchar su nombre de una voz tan dulce y varonil. Sus mejillas ardían y su corazón latió demasiado fuerte por un par de segundos de forma irregular, de pronto esa dulce sensación en su pecho.
Jaejoong alimentaba a Yunho, quien aceptaba con gusto.

“Es una buena escuela.” Continuó “Pero no puedo estudiar ahí.”

“ Eh…s-sí.”

“ ¡Deberías!” exclamó Yunho de repente, después de masticar. “ Eres muy inteligente, Jaejoong. No deberías desperdiciar eso.”

Jaejoong acarició la mejilla de Yunho, interrumpiéndolo de nuevo.

“ Come más para ese hermoso cuerpo tuyo.  Debes mantenerte fuerte para tus estudios.”

Yunho abrió los ojos sorprendido, con la sonrisita que parecía ser eterna, sonrisa que Changmin solo veía cuando Yunho estaba intentando parecer genial con las chicas.

Tomó a Jaejoong con un brazo por la cintura, atrayéndolo un poco, acarició sus cabellos negros.

“¡Ah! ¡Sí eres tan lindo! ¿Verdad que es muy lindo, Changmin-ah?”

“Más que eso.” pensó Changmin sonriendo algo incómodo, después de dar un largo trago.

Eso lo habia descolocado por completo. Podría jurar que esos dos estaban coqueteándose.

“ Jaejoong es un chico muy amable.” Dijo Yunho. “¿Cuida bien de tu nuevo hyung, sí?

Después, mientras Changmin terminaba de comer. Jaejoong ya no alimentaba a Yunho, manteniendo las manos escondidas bajo la mesa, viéndola fijamente; como si esperara el momento de irse a otro sitio.
Parecía estar incómodo con ellos. Changmin dejó de comer, preocupado por eso.

Aunque más bien, Changmin era un chico que no se preocupaba mucho por lo demás cuando estaba comiendo. Simplemente no pudo dejar de observar el rostro de Jaejoong, quien parecía que no sabía qué hacer. Como si  Jaejoong estuviera buscando algo para decir  frente a Yunho, a pesar de que este se encontraba comiendo sin prestarle atención… Changmin estaba atento a cualquier cambio de expresión del chico frente a él. Se sorprendió por lo fácil que le resultaba leer las emociones de su bonito rostro.

Changmin continuaba observando a Jaejoong que abría y cerraba sus palillos, entretenido en eso. Ambos miraban de reojo a Yunho de vez en cuando. Changmin  para  asegurarse  que Yunho no notara que él veía con demasiado interés a Jaejoong. Al final, solo Yunho fue el que disfrutó de su comida con normalidad.

“ ¿Min, terminaste de comer?”Changmin recargó su codo en la mesa y su barbilla contra su mano por un segundo hasta que Yunho le sobresaltó.

“Sí, es decir, gracias.”

“Agradece a Jaejoong, él es el que cocina tan bien.”

El pelinegro rió tímidamente, cubriendo su boca con una mano. Sonriéndole a Yunho por el cumplido. Changmin desvió la mirada antes eso. Era extraño, como si un interruptor de robot a chico lindo hubiese sido activado.

“Bien, entonces vamos arriba para trabajar.” Yunho se puso de pie, estirándose un poco. “Ah, comí tanto que me ha dado sueño, vamos.”

“Sí.” Changmin comenzó a recoger sus platos sucios pero Yunho lo detuvo.

“Deja que Jaejoong lo haga. “ Murmuró antes de subir por las escaleras.

Estaba a punto de hacerlo, algo inseguro de que fuera correcto irse sin ayudar. Dio un par de pasos hacia la escalera cuando escuchó algo estrellarse contra el piso.

A Jaejoong se le habia caído un vaso al suelo, su mano se había lastimado. Tenía pequeños cortes  y uno algo grande en la palma por donde goteaba la sangre hasta su muñeca.

¿Como fue que se cortó si ni siquiera se ha arrodillado para recogerlos?, se preguntó Changmin mientras se dirigía hacia él.

Por un momento creyó que Jaejoong habia apretado demasiado el vaso de vidrio hasta destrozarlo con su mano. Pero inmediatamente lo encontró imposible, no habia ninguna razón por la que Jaejoong lo hiciera, pensó.

El castaño vio esos brillantes ojos, soportando el dolor del corte. Tal vez se le resbaló u otra cosa, debía ser eso
.
Jaejoong se quejaba un poco. Changmin no podía creer que esa boca tan bonita estuviera susurrando maldiciones.

“ ¿Estás bien?” Preguntó Changmin en un susurro, sosteniendo la herida con cuidado. Prefirió ignorar el sentir tan raro que tuvo al tocar a Jaejoong. Como si fuese algo tan íntimo, aunque solo estuviera tocando su mano. “Puedes tener trozos de vidrio aún.”

“ ¿Ah? No, no, qué solo es un poco de sangre. Me descuidé.” siseó. Changmin se sorprendió por el cambio de voz en él, ahora parecía más ronca, más como un chico. Profunda manteniendo su suavidad” Yo recogeré esto. Eso dijo Yunho, no te preocupes.

“No.”

“ ¿eh?”

“Ni siquiera comiste, a pesar de que parecías tener hambre.”  Changmin le guió hasta el lavabo, dejó que el agua cayera sobre la herida para limpiarla. “No es muy profunda, dejó de sangrar.”

“Ya…” Jaejoong se sonrojó un poco, sin que él o Changmin pudieran notarlo realmente.

“Gracias.”

“Dame un segundo.”

Changmin regresó a la sala, hacia su mochila. Sacó una pequeña cajita blanca donde guardaba vendas, icehot*, árnica y banditas.

Al regresar, Jaejoong le sonrió un poco. Él desvió la mirada algo apenado.

“¿Cargas esto siempre?”

“Solo cuando tenemos entrenamiento. Tengo un hyung muy torpe, la mayoría de las veces.”

“Probablemente tu nuevo hyung lo es aún más.” Comentó, refiriéndose a sí mismo.

Changmin sonrió un poco, le gustaba el tono despreocupado con el que Jaejoong le hablaba, muy diferente al de hace una hora.

“Probablemente.”

“Entonces tambien llévalos por mí también, por favor.”  Bromeó Jaejoong.

Changmin se rió a pesar de estar algo confundido por la actitud tan diferente de ese chico.

“Am, tu mano.”

La sintió fría y fuerte, esa sensación tan intima otra vez. Era la mano de un chico pero se sentía tan bien al tacto.

Después de terminar de vendar la palma y poner banditas en el dedo anular y el índice, Jaejoong estaba a punto de decir algo mientras sonreía cuando vio a Yunho bajar por las escaleras y cerró la boca.

“¿Que sucedió?”

“Nada, solo me corté por accidente.” respondió con voz suave.

“Ah, Jaejoongie torpe.” Yunho se acercó a él para besar su frente. El chico pareció estremecerse por eso. “Ten más cuidado, ¿sí?”



“Okey~~” Jaejoong le sonrió, cubriendo su boca con el dorso de la mano que no estaba vendada, actuando tímidamente por la acción de Yunho.

Changmin, quién notó de inmediato el obvio cambio de actitud de Jaejoong. Frunció el ceño, eso era sospechoso.
“ ¿A Jaejoong le gustará Yunho?” Pensó “Eso no es tan imposible.

Changmin observó silencioso como Jaejoong cambiaba su tono de voz, sus gestos y su mirada cuando Yunho habia llegado. Y sin saber la razón, sintió como su pecho y su espalda se congelaran.

Pero no es que pensar en eso fuera doloroso, o qué su corazón se hubiera roto a causa de que amase a Jaejoong o algo así. Por dios, era la primera que vez hablaban, ni siquiera lo conocía bien.


Y al parecer, Yunho tampoco.

Pero esa gélida sensación de haber llegado tarde, simplemente, no se iba.

Yunho revolvió con suavidad los cabellos negros del más bajo mientras que abrazaba rápidamente sus hombros.
“Ten más cuidado, por favor. “ Le dijo dulcemente.

“Sí, ohm, lo siento. “ Jaejoong le sonrió sujetando la mano de Yunho. Mirándole como si le emocionara que Yunho estuviese preocupado por él.

“Vamos arriba, Changmin. “ Yunho rió un poco, viendo fijamente los ojos de Jaejoong, balanceando sus manos en forma de juego.

“Gracias, Changmin-ssi, yo limpiaré esto. “ Levantó su mano lastimada. “Gracias, de verdad~

“Bien. “ Le respondió. Intentando averiguar qué era lo que sucedía, porque de verdad que habia algo extraño en la manera de ser de Jaejoong frente a Yunho. Parecía que lo hiciera a propósito, el actuar lindo para Yunho, pero Changmin podía ver que algunas veces, por quizas solo un segundo, su actitud parecía forzada.





**

Después de un par de horas se estiró al pararse de la mesa baja de la habitación de Yunho.
Yunho se recostó en una de las dos camas, quejándose de que encargaban tantas tareas en la última semana de clases cuando pudieron haberlo hecho de poco a poco en el transcurso del año.

Changmin ya las habia notado, las dos camas, no era difícil de suponer que ellos compartieran cuarto. La casa era pequeña, a pesar de ser lujosa como un departamento, solo tenía dos habitaciones y un baño, una gran, gran sala y una cocina conectada a esta, también algo grande.

Incluso no le hubiese sorprendido que compartiesen cama.

Mientras hacia un gesto raro al pensar eso, sacó su viejo celular de su bolso, revisando la hora.

“Hyung. “dijo. “Ya es algo tarde, son las seis. ¿Y tus padres?

“ ¿Ah?” Yunho, quien revisaba algo en su Smartphone, le miró confundido. ”Creí que ya te lo habia dicho.

“¿El qué?”

“Vivo solo, bueno, es decir. Vivía solo, ahora Jaejoong se mudó aquí.” Movió su mano, restándole importancia. “ ¿Quien quiere estar con su mamá teniendo dieciocho años?”

“Ah.”

“Además, no hay problema con el tío de Jaejoong. “ Yunho se paró de un saltó para asegurar la puerta, algo en su semblante relajado habia cambiado. Entonces Changmin supo que estaba ocultando algo. “De cualquier forma, para mí es perfecto.”

“ ¿Porqué? ¿Te refieres a que él te ayuda a mantener limpia la casa o algo así?” Preguntó algo brusco, recordando como Yunho habia sido un poco grosero por la tarde.

“Qué inusualmente preguntón estas hoy, Changmini. “Yunho  rió cuando él otro se disculpó. “El porqué es perfecto no es un secreto para ti, después todo tengo confianza en mi mejor amigo, Shim Changmin…pero debes guardar el secreto, no todos son tan comprensivos como tú.”


“Yunho hyung, y tú te estás poniendo un poco demasiado misterioso. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”

“Jaejoong…voy por él”

“ ¿Q-qué?” Changmin le miró sorprendido. ¿Hablaba en serio? ¿Su hyung Jung Yunho?  ¿No tenía una novia que era modelo profesional, incluso?  “¿A qué te refieres con eso?”

“Sé que es raro. Él es un chico, y a mí ni siquiera me ha parecido atractivo ningún hombre jamás. Pero Jaejoong… es especial ”Yunho rió nervioso cubriendo su cara, de forma infantil. “Él es tan extraño y su apariencia…. aunque puedas pensar muchas cosas de su actitud creo que es linda.  Creo que gusta tanto de él lo delicado y amable que puede llegar a ser.”

“Hyung… No intentes hacer nada con eso si dices “creo”, acerca de Jaejoong. Deberías esperar a conocerlo más para decidir que él... bueno...” dijo Changmin con la mirada fija en su celular. Sin saber el porqué se sintió un hipócrita al decir todo eso.

“Debería seguir mi propio consejo…”


“ El me gusta, Changmin y él está aquí porque le gusto.. Desde la primera vez que lo vi, sabía que iba a ser difícil no querer estar cerca de él así que hice todo lo posible para tenerlo conmigo. Saber todo acerca de él, saber con verle a los ojos lo que siente. ¡Ah! ¡Qué extraño es!”

“Dímelo a mí…”Susurró, lo último era exactamente lo que le pasaba.

“¿Ah? ¿Qué?”

“Debo irme.”  Changmin recogió sus cosas. Ya habían terminado la primera parte de trabajo “Pero vendré mañana.”


“No, no es necesario. Yo terminaré lo demás” Changmin le interrumpió, lanzándole el cojín al rostro. Con una media sonrisa, acomodaba su mochila negra en su hombro.

Quiero venir mañana.”

Yunho se encogió de hombros. “ Ahh, como quieras. Estos niños, realmente…”

Changmin salió antes de que le diera con el cojín, este chocó contra la puerta. Yunho maldijo por fallar.

Bajó por las escaleras con una sonrisa, que se borró al instante. Hace uno momento… ¿él realmente admitió que le gustaba Jaejoong? No podía ser.
Ni siquiera lo conocía. Solo su rostro, que observó por casi veinte minutos durante la comida, solo le habia tocado una vez, su fría mano, solo le habia escuchado reír una vez.  No podían tener nada en común, no podían ser cercanos o tener una conexión especial, eso no existía. Y aunque Jaejoong fuera realmente tan hermoso, eso no era algo valido como para enamorarse de él a primera vista.

Espera.

¿Amor? Debo estar a punto de enfermarme.


Antes de salir, recordó que había dejado la caja de vendas sobre la mesa baja. Fue por ellas, y al cruzar la sala, le vio. Jaejoong dormía sobre el oscuro sofá gris, su rostro; de ojos cerrados y expresión tranquila le recordaron, desesperadamente que debía buscar una razón válida para que no le gustara sin conocerlo, para no amarlo solo porque sí.

7 comentarios:

Elsa Mendoza dijo...

Wow, demasiado bello, sería pecado no comentar... Terminará en Jaemin, ¿cierto? bueno igual si la autora decide que no, no hay marcha atrás, amé el fic. Gracias por compartir *-*

Unknown dijo...

DEOH MEOH ASFKJBSADGKJBSKHBKH ESTE FANFIIIICS, ME DEJÓ ALUCINANDO CASI UNA SEMANA CUANDO LO LEY LA PRIMERA VEZ EN TU BLOG E________________E

¿Cachai? Si yo soy tu fans adlkgnslkgnsdlfnhh. Y si, lo otro ha sido en mayúscula.

¡Me contaste por face lo que siempre quise saber! ¡VAMOS, QUE SE PUEDE! LSDGNSLDNHSLDKFHH.

Mi punto a comentar aquí es que Yunho me hizo rabiar a no dar más por cómo tomaba a Jaejoong y esas cosas. U DFSDGGKLNGHM Y esa casi doble personalidad que tiene Jaejoong con Changmin y Yunho y y dfkjbsdhñl jsgdkljbnhj ME ENCANTA EEEEEVY Q________________Q

Me haré dueña, descaradamente, de todos tus fanfics, porque me los he leído todos, incluso cuando estaban en tumblr e__________e

Yo sé que te sientes acosada por mí (?????).

Ya me dijsite que lo ibas acontinuar, así queeeeee... espero la continuación en los próximos capítulos.

Ok, sí, mi comentario es súper poco productivo, pero es que las preguntas ya me las respondiste sin querer, así que esperaré hasta el lugar que lea hasta donde me contaste (?), antes de eso verás sólo taldos.

Carmao, ¿te dije que me gusta como está escrito? ¿No? ¿Sí? Bueno, ME ENCANTA Q__________Q (yo sé que ya te acostumbraste a mis caritas).

Evy no dejes de escribir esto ; ^ ; Te hincharé eso que no tienes con tal de que no lo abandones (?).

skajdkgjkgh. Ya, eso. Te quiero y y y y y y me encanta u_u♥

G!G! dijo...

ChangMin es un amor!!
Tan lindo ayudando a Jae!!
awwnn!!
La actitud de YunHo para con Jae es rara!! no me gusta!!
Continualo pronto, por fa!!
Amo tus escritos!!
^^

Alexandra P'F dijo...

yaa no había leído la ultima parte, ya lo había leído hace tiempo , y me encanto. Como te dije por fb chamiseme cofcof xD. Gracias por tomarte el tiempo de continuarlo :)

Tsuki YJ dijo...

esto me recuerda algo! todo parece misterioso asi que no dire nada -se hace la misteriosa- xD bueno estere esperando por el primer cap para saber que pasa!!!

Emerald dijo...

No se si lei mal, pero Changmin sera la otra en este fic ????

kimlizzie dijo...

Que pienso ? Que es una historia interesante la actitud de yunho y de jae es muy sospechosa ademas de que es un minjae o eso espero con todo mi ser, me ha dejado picasa pero ahora que lo pienso mejor jiji pienso que si no la continuas te acosare por face para que lo hagas alexi jajajaja ok no pero ojala la continues pronto hasta prontito !!!!!!!