sábado, 31 de agosto de 2013

La esquizofrenia suele ser un síntoma en personas enamoradas.


Capitulo 4.


#...  se supone que hay cámaras en un reallity show.#



Hay dos cosas que no puedo hacer con facilidad. Y necesito ese esfuerzo sobre humano, más bien, para poder hacerlas. Una es rogarle a alguien, otra es retractarme de mis actos. Así que, repito, no sé que voy a hacer.
No puedo ir y pedir de rodillas a que me cambien de habitación, ya lo intenté apenas el staff nos dio la información y los horarios y Jaejoong casi me golpea.
 Tampoco puedo voltear a mi lado y ver a este chico desempacando su ropa en silencio, por cierto, y decirle lo siento mucho por cuarta vez. Jaejoong está más enojado a cada intento.
"Iré a hacer pis"
"Jodéte." Muy enojado.
"Okay." Gruñí. "Pero entonces voy a tardarme mas ahí adentro"
"..." Él me ha lanzado su bolita de calcetines suavecitos para invierno.
Finalmente entré y me quedé ahí por un buen rato. Por suerte esta esa revista "Redecora tu vida", y son como veinte minutos con la esperanza de escuchar en algún momento la puerta de la habitación abrirse y cerrar.
Pero la televisión está encendida y yo me estoy agrietando el trasero aquí sentado sobre el toilet. Tal vez...lo que molesta a hyung es que sea un cobarde. Y quizas debería salir e intentar ser perdonado de nuevo.
Vamos. Yo no entiendo su actitud. Yo sí lloré un poco cuando él hizo lo mismo conmigo y recuerdo que también estaba muy molesto pero era mi primer beso. Y por más shockeado que este Jaejoong ahora, no debería...bien, joder, es cierto que otro hombre te bese es asi de mal y sí justifica la actitud de Jae.
¿Pero con cuantos no se besa él cuando se emborracha?...
Guezz...este hyung...
 He roto las páginas de la revista por accidente. Me deshago de ella y abro la puerta para salir de una vez cuando una galleta oreo se estrella en mi nariz.
"¡YAH!"Le grito. "Eso ha dolido."
"Lo siento mucho". Responde imitando el tono que yo usaba para disculparme anteriormente.
Observo a mi hyung por un determinado tiempo y él hace lo mismo. Creo que somos las únicas personas en el mundo que pueden sostenerse la mirada con tal intensidad sin sentir por ningún momento el reflejo de apartar la vista.
Y veo que eso no ha cambiado desde la primera vez que nos presentaron.
"¿Qué?" Sisea con su profunda voz.
"Nada..."
 "¿Nada? ¿En serio?" Jaejoong se levanta y camina hacia mí mientras frunce el entrecejo con ese adorable pero peligroso enojo.
"No. Yo creo." Titubeo al retroceder.
Jaejoong entrecierra los ojos y baja la voz.
"¿Realmente nada? ¿Nada? ¿Vas a decirme nada?" Jaejoong posa sus manos en la cintura mientras sus cejas se alzan y ese tono de acento que le resta de su pueblo natal puede notarse en su voz.
"Hyung..." Respondo casi sin habla. Vale, estoy asustado. Muy en el fondo aun soy ese chico obediente que no podía decirle que no a Jaejoong. "Yo..."
"Dices que lo sientes." Jaejoong suelta un suspiro. "Pero no parece ser así."
"N-no fue mi intención" Alzo las manos para cubrirme pues ni siquiera he terminado de hablar cuando él golpea mi antebrazo una vez y después otra.
"¡Yah! ¿Crees que tu hyung es un idiota?" Vocifera. "¡Dos veces! ¡Tú me besaste dos! ¡No quiero una disculpa, quiero una razón a eso!"
"Tu...Jaejoong...auch." Me da otro golpe y su rostro parece gritarme un dímelo o te mato.
"¿Y bien?"
"¿Soy sonámbulo?" Intento explicar, no obstante me ha golpeado nuevamente en la cabeza. "Te confundí con una chica ¡Ah! ¡Eso va a dejarme un moretón…!"
 Jaejoong me pellizca el brazo hasta torcer la piel e irritarla.
Su rostro usualmente pálido esta rojo por la agitación y el enojo.
"Yo suelo estar despierto desde las tres am y repentinamente, justo cuando me decidía en usar o no mis audífonos para esperar a que todos despertaran y comenzaran a grabar... ¡TU! Y ¡Ahora dices...!"

“¡Realmente, lo siento! ¿Quieres un porqué? Pues no te lo voy a decir, no puedo.” Cierro los ojos y muerdo mis labios con algo de fuerza. Hasta que escucho balbuceos  de parte del mayor.
"¡Hyung! ¿A dónde estás yendo?" Él ha comenzado a recoger su  mochila moldir con su casaca para celular moldir  y calza sus zapatillas deportivas a toda velocidad sin mirarme en el trayecto.
Murmura un atropellado conjunto de frases  que no entiendo del todo, pero estas son como “¿Entonces así va a ser?” “Estúpido Shim” “Jodete en serio”   Y por ultimo un “¡No quiero verte ahora!” Luego ha cerrado de un portazo, dejándome sólo con mi “ME GUSTAS MUCHO, HYUNG”  atorado en alguna parte de mí, esperando.

Me quedo sólo con el OST de Hikaru Utada como música de fondo. 

“Hey, ¿Qué eres? ¿Un cobarde?” Me pregunta alguna voz en mi cabeza, quizás un principio claro de esquizofrenia, supongo.

Yo niego como respuesta porque no vale la pena el decirlo en voz alta, después de todo es algo dentro de mi cabeza lo que esta hablándome.  Sigo asintiendo con atención a todo lo que esta vocecita esta diciéndome ya que sus palabras son realmente esperanzadoras. Un discurso 

motivacional de salir por esa puerta para alcanzar al amor de mi vida y besarlo con todo lo que tengo.
“Un –no te vayas, te amo amor mío.- son  las palabras mágicas.” Me aconseja.   “O sólo tíratelo 
salvajemente.”  

Bueno, las dos me agradan en cierto sentido… pero si tan sólo fuera tan fácil  como para simplemente hacer la segunda y dejar todo el cortejo y partes de niñas de lado.

 “¡Yah! ¡Comienzas a asustarme!” Y después siento  el golpe de Kyuhyun fuertemente volverme a la conciencia. “Fueron seis minutos.”  Comenta con los ojos más grandes de lo usual. “ Seis minutos donde sólo miraste a la ventana  sin moverte, sin notar siquiera que entré.”

Aplaude exactamente tres veces. “Felicidades, eres oficialmente la persona más rara que conozco”

“¿Cómo entraste aquí?”

“Puerta abierta.”

“Ah, ya. “

“Me topé con Jaejoong hyung hace un rato, venía tropezándose con sus propias agujetas” Niega con la cabeza. “ Él es todo un caso.”

“Lo es.”

“¿Sabes? Estaba diciendo cosas como insultos para ti.” Kyuhyun tomó asiento debidamente en una de las sillas, cruzando sus piernas y sonriendo ampliamente. “Me agrada.”

“También a mí.” Murmuro sin reparar mucho en mis respuestas.

“Nah. Tu lo quieres.”  Me señala. Yo asiento, después de todo sería inútil el tratar de ocultárselo a alguien como Choi Kyuhyun, quien asiente y después su expresión se torna seria. “Deberías ir a buscarlo antes de que se meta en problemas.”

“Oh, ¿Por qué habría de pasar eso?”

“Kim Jaejoong  probablemente  está dirigiéndose al bar del hotel, más repleto de japoneses hombres no es una buena idea. Hasta yo sé eso.” Declara mientras hace un ademan de invitarme a salir de la habitación.

“¿Estás seguro?” Cuestiono, tratando de que el pánico no logre encontrarme.

Él asiente simplemente, remarcando el gesto de su mano.

“Joder.”  Giro sobre mis talones y salgo a toda velocidad del cuarto. 

Comienzo trotando un poco, pero imágenes no muy agradables e ilógicas de Jaejoong emborrachándose en menos de diez minutos sin ni siquiera pensar realmente en un porqué-rayos  haría él eso, llegan a mi mente. Me incitan a correr cada vez  más rápido en busca de una figura de cono de nieve con cabellera roja.

Girando los 360 grados notoriamente al llegar al lobby me ayudan a localizarlo. Lleva sandalias por alguna y los shorts de verano más una sudadera amarilla y azul. Lo que me destantea es que está hablando con un tipo de dos metros, creo reconocerlo como un luchador japonés  con gustos por Hello Kitty, ambos sentados en los sillones del espacio para fumar al centro.

Odio que fume, por cierto, pero también odio que esos dos estén tan cerca y también odio la expresión que hace Jaejoong cuando nota que estoy presente en la antesala.
Su sonrisa de bobo se curva aún más,  apartando el rostro aunque aun este mirándome de reojo.  Y cruza sus piernas tan gaymente para después juntar sus hombros con aquel gorila.

Entonces yo aprieto los nudillos, y  la misma vocecita que por alguna razón comienza a gritarme como un entrenador a  su jugador que está paralizado para que haga algo en el campo.

Mi reacción en especifico es  caminar hasta allí, un buen comienzo. Hasta que siento la mirada de ellos sobre mí, esperando a que diga algo. Joder, nada sale de mi boca más que los mismos balbuceos  de siempre.

El sujeto se marcha de forma incomoda aunque Jae ni siquiera le presta mucha atención a su despedida.

Además por alguna razón la mirada de Jaejoong ahora me parece esperanzada. 
Difícil, yo no sirvo para estar enamorado.

Sin embargo  hay un momento en que veo cómo me da la espalda al ponerse de pie, dispuesto a irse y dejarme aquí solo.  La posibilidad de que esto se quede así y yo no pueda soltar lo que siento  nunca si dejo que sólo se vaya y después, quizás, Jaejoong sólo prefiera olvidar el asunto y no esté dispuesto a escucharme otra vez.

Todo eso está haciéndome morderme los labios hasta dejar una marca salada y rojiza en ellos,  y  que mi mano tome su muñeca y tire de ella sin mucha fuerza.
Hyung voltea tan pronto lo hago, y con esa determinación en su  suave voz , me dice.
“Tengo una suit sin cámaras donde podemos hablar. Vamos ahora o sólo dejémoslo así”

“Vamos.” Asiento con la voz ronca y la agitación en el pecho apoderándose de mí, pasando por algo ese pequeño detalle. 

Es que su mano sosteniendo la mía con firmeza me impide pensar siquiera. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

“Un –no te vayas, te amo amor mío.- son las palabras mágicas.” Me aconseja. “O sólo tíratelo
salvajemente.”

Hahahahahaha....esto me hizo la noche xD
Y su pelea...awww...tan SF♥

Oh!Oh! Suite privada...Oh! Oh! Sin cámaras Oh! Oh! Resumen: necesito otro ;__;

Gracias por el cap...y por saltarte las tareas -peroquemalainfluencia-

Unknown dijo...

¿POR QUÉ SIEMPRE ME HACES ESTO? ¿POR QUÉ SIEMPRE LO DEJAS EN LA PARTE MÁS, MÁS UFUFUFUFUFUF? /Ella, alegando y eso que lo lee antes que todos.

Ahora yo tengo una pregunta extremadamente grande y que necesito que sea contestada en el próx. cap u_u: ¿Qué van a hacer en esa habitación sin cámaras, en dónde, al parecer, están los dos con los sentimientos a flor de piel? Changmin tiene que decirle así bien jugao, lo que siente a su hyung. Sí, eso debería. Debería hacerle caso a ese chicoco, a Kyuhyun —Abuela time(?)—, a ver sí así al muchachito Jaejoong se le pasa la rabieta que da la impresión que nada se la quita.

Changmin, deja de ser especial, anda y ve lo que dile.

Evy, gracias ;__________________________;

Te adorito♥

P.D.: Espero entiendas mi vocabulario coloquial (?).

Carmen dijo...

Ohhhhh, adore este capitulo, es la disyuntiva que todos tenemos, solo que no todos tenemos un Kyuhyun para aconsejarnos mejor????
Gracias por favor no demores mucho en darnos un capitulo mas ♥

Wendy Mariela dijo...

Esto es inaudito, Changmin hablale de una vez, Jae esta mas que dispuesto a escucharte y seguramente a mas que solo escucharte.. Ahhh amo este finc, quiero mas,,,, besos.

Emerald dijo...

Yo se que esto es extraño, pero ahora mismo estoy amando con pasion a la voz interna de Changmin, asi que desde ahora sere su fan (?).
Por otra parte, Jaejoong se hara viejo dandole el espacio a Changmin para que se declare, esta bien que no quiera presionarlo, pero un empujoncito podria ayudar, y no estoy hablando de uno emocional.

kimlizzie dijo...

Ufdd estos dos van a matarme, no se por que pero igual me gusta que se hagan los tontuelos un raro, jaejoong sabe como insitar a min jajajaja y awww los celos de changmin tambien me encanta . Que pasara en esa suite *w* ? Voy a morir esperando pero igual y mi alma regrese a leer ♥ hasta pronto alexia.

MadyLee dijo...

waaaaaaaaaa me encantaaaa!!!!!!! yo se q en el fondeo jae lo quiere ;_; solo decídete min!!!!!!!
muxas gracias!! esperare el siguiente ^^

Anónimo dijo...

por favor que alguien me diga donde puedo leer el cap. 1,2 y 3.... Si es posible pase el link.... Please.
Minchan.

Unknown dijo...

Esta en "seriales", primer apartado~

Unknown dijo...

Suite, suite,suite, veamos.
Y justo debería estar haciendo tarea ahora jaja
gracias por leer.

Unknown dijo...

Porque yo misma me gusta autorturarme ahahahá.
Todos preguntan esto, sin embargo, espera al proximo capitulo para saber.
Te entendí~ <3
Muaaaak

Unknown dijo...

*trabajando en escribirlo* gracias por leer y comentar Carmen-ssi~

Unknown dijo...

Gracias por leer, en serio.
Y me motivan al decirme lo que piensan about it. Thanks <3

Unknown dijo...

Tengo una idea acerca del iner de Chang hehehe.
Un empujoncito a la cama?
Thanks ~

Unknown dijo...

Amo los celos de Changmin ahahahá, aunque no sé en la vida real.
Gracias por leer alma de Lizzie, espero disfrutes el siguiente capitulo <3

Unknown dijo...

(; Gracias por comentar.
Me apresuraré a subir.

Anónimo dijo...

ok... Muchas gracias

Minchan

Elsa Mendoza dijo...

"Me quedo sólo con el OST de Hikaru Utada como música de fondo. " y yo me puse a reproducir First Love xD. Me muero por saber cómo termina ésto en la Suit, la Suit sin cámaras... Me mató la parte de las intensas miradas ♥ espero que las cosas se arreglen entre ellos y puedan hablar de sus sentimientos sin caretas ni vergüenza -ojalá que se lo tire, ojalá que se lo tire- Gracias por compartir Evy