domingo, 12 de enero de 2014

¡Aviso a la comunidad (?)!

Hola, gente bonita, linda y hermosa<3. 

Sí, adivinen quién está al habla. Ajam, Romi/o/

Bueno, la entrada trata básicamente de nuestra ausencia que viene desde hace unos meses.  
Excusas, excusas no tenemos, pero sí les aseguro que se debe a un estancamiento de ideas y a las ganas de seguir mejorando en el ámbito de la escritura. Le ponemos empeño a todo lo que escribimos y es que queremos que sea del agrado de todos los que nos leen. 

Evy está trabajando en el capítulo de The Cutest, así que esperen por él. También está escribiendo otra de sus ideas, que yo tengo aún la duda si son one-shots o algo más kajf. 
Quién les habla en cambio está en la preparación del tercer capítulo de Así de loco y extraño, así que quienes están al pendiente, por favor sean pacientes que nosotras seguimos aquí♥. 

Quiero que no se asusten, nosotras seguimos ahí. Yo, por ejemplo, merodeo todo el día en Twitter y FB, por si tienen alguna duda y quieren consultar. A Evy también la pueden contactar, solo tienen que buscarnos♥. 

Ooootra cosita, que no puedo dejar pasar.
Gracias a todos los que están aquí de forma constante, leyéndonos, dándonos apoyo y esperando por nosotras. Realmente son un aliento muy valioso y que se aprecia. 
No somos de quienes pedimos grandes comentarios, a nosotras nos basta con saber que están ahí y que nos apoyan. 

¿Saben? Les traeré regalitos, ya verán, serán bien ñoños, igual que yo, pasados a rosas y arcoíris, con ese gran toque a cursilería que es tan propio de mí. 
Y comprometo a Evy también para que lo haga (????). 

¿Les he dicho que los adoro todos? Les tengo un cariño súper, súper grande y y akdjghfgv ya, que me pongo sentimental y ustedes no me quieren leer sentimental, soy de lo peorsh, peorsh. Lloro (?) 


YAYAYAYA.
Basta de leer, gente viciosa, ya he dado el aviso a la comunidad, así que mi tarea aquí está hecha. 

¡¡Gracias por todo!! 


Atte.: Romi


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Romiii!
Hey...su comeback será más esperado que el de TVXQ xD
...es enserio, ya se extraña sus actualizaciones, de ambas...esperaré con ansias The Cutest y sdfasdfas "Así de loco y extraño" *O*
Regalo? Lleno de corazoncitos, cielos con estrellas, arco-iris y toda la gama de colores gay?? asdfasdfasd..quiero! quiero! dame! dame! *w*
-nuncamehanregaladounescrito- u_u

Sigan así de geniales con sus historias, y si tienen escritos que no se atrevan a publicar pues...no duden! háganlo con confianza, siempre habrá público para todo ♥

Soulfighters al poder!

Unknown dijo...

¡Anónima, dame tu nombre! Así podré regalarte un escrito especialmente para ti con todas esas cositas que quieres ;A; Shíp, será a tu gusto, todo mientras están en producción los capítulos y las cositas que hemos estado escribiendo.

Soulfighters al poder!!

Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada y de comentar ;; ♥

Junsa dijo...

Que bueno saber que están trabajando en los sig cap que emoción *u*
se que es difícil escribir, pero con una buena motivación shinki todo lo puede ♥
esperare los siguiente cap de ambos fic, me encanta y muero de nervios por saber que sigue n.n.
uyy yo yo yo yo también quiero un fanfic MinJae romántico,cruel, lemon todo hahahah se que pido mucho u.u pero porfis porfis *o*......... bueno no me queda nada mas que decir
mucha suerte el blog es de lo mejor y amo sus mente brillante para escribir cosas tan hermosamente gay jujuujuj n.n
saludos y suerte esperare aun que muero pero esperare bye ♥

Unknown dijo...

Hhahaa, ¿verdad? Acá nadie se ha estado drogando con material JoongShim para poder escribir, nop, para naaaada (?).
OMG, mujer golosa u//u (?????). Trataré de hacer algo con esas caractyerísticas, o si no presiono a Evy para que lo haga, jojojojo. Así disfrutamos las dos: tu leyendo y yo leyendo, ¿qué mejor? Soy un genio(?)<3

Graaaaaaaaaacias por las palabritas y y por esperar. Las cosas ya van a llegar *-*♥
Beshotes y abrazos<3

Unknown dijo...

Romi, yo te amo <3.
Todo lo que dijo ella, es cierto, es cierto y las amamos ;; ~.
Ahora, presionenla para que escriba, para que escriba todo lo que le falta, principalmente, Palote <3 algkdg <3.

-Los abraza a todos y huye a su Agujero Para Escribir(?)-

Emerald dijo...

Yo las sigo a las dos por Twitter y Face, asi que sabia mas menos que estaban ocupadas con sus cosas personales (no es que las acose D:).
De todas formas gracias por dejar un post aclarando que siguen vivas \o/ :DDDDD

Anónimo dijo...

pues me encanta lo romantico y cursi, y si es minjae mucho mejor :D

kimmy lin dijo...

Las amo y aquí espero :3