miércoles, 1 de mayo de 2013

No sabrán


Las risas se detuvieron.

"Ehm...."Min desvió la mirada de la reportera, incomodo por la pequeña cuestión que aquella habla echó tan sorpresivamente.

"Entonces...realmente supongo que Changmim puede responder a esa pregunta." Declaró Joongie, cruzandose de brazos, echándole esa 'miradita' a Min.

"Les estoy diciendo de verdad, Hyung. ¿Porque siguen preguntando?" El menor pasó el micrófono de una mano a otra.

Los presentes en la rueda de prensa, incluyendo,los otros tres adorados miembros de TVXQ, se mostraron expectantes por lo que Shim Changmin diría. 


"¿Entonces, justo ahora, no hay nadie quien te guste Changmin-ssi? ¿Ni siquiera alguien a quien consideres tu tipo ideal?" La joven reportera habló rápido,insistiendo nuevamente "Jaejoong-ssi acaba de develar que te mueres por alguien. ¿Es acaso un secreto?"

De un momento a otro, habían pasado a hablar del amor, después de conversar minutos antes del nuevo single de Tohoshinki. La víctima, esta vez, y por culpa de Jaejoong, había sido el 'inocente' maknae del grupo. 

"El amor es..." Changmin, no sabia para donde mirar, incluso no era capaz de observar su micrófono como solía hacerlo mientras respondía. "Yo...es normal...es decir." Changmin se trabó un poco por las palabras.

Junsu y Yoochun reprimieron una risita cuando observaron el rostro  que se coloreaba dulcemente del menor. 

El líder, mostró una mueca, mitad sonrisa, mitad preocupación 'Jaejoong...¿que intentas hacer?'...pensó, maquinando una intervención rápida para desviar la atención de Changmin antes de que a este se le ocurriera soltar algo inapropiado.

Optó por el mismo método que había utilizado por años. Uno que volvía loca a la gente y hacia que suspirara de amor. Y, aprovechando que esta vez la formación había sido diferente y Jaejoong estaba en medio de él y el joven castaño, tomó la mano del primero.

"Más que Changmin..."comenzó a decir. "Yo creo que Jaejoong tiene una idea más clara de lo que es querer a alguien ¿No Joongie-ah?" Yunho le guiñó un ojo al mayor, quien no tuvo otra opción más que hacerse el apenado y cubrir su boca, cuando Yun rodeó su cintura en un claro intento de fanservice.

Changmin se puso alerta.

¡Hey,otra vez,no!, gritó en su mente.

Los suspiros entrecortados de ternura y conmuevo no se hicieron esperar entre el publico de fans presente en el auditorio.

Fue sólo un pequeño gesto, de aquellos que desencadenan la actitud impulsiva, inmadura y posesiva que el menor generalmente mantenía escondida de todos.

El beso que Yunho fingió darle a Jaejoong en la mejilla a pocos centímetros,  además de aquel gesto tímido del mayor. 

Todo aquello nublo los pensamientos coherentes de Min. Así que podría decirse que esta siguiente acción estaba justificada. 
Aquella donde Changmin se ponía de pie del banquillo donde estaba sentado y se plantaba frente a Jaejoong.

Y después Jaejoong le miraba fijamente en el acto, diciéndole todo y nada con sus oscuros ojos. 

Changmin no lo pensó. Se acercó al de piel nívea quedando a pocos centímetros, y posó una mano en la suave mejilla de su hyung. Entonces besó su frente por largo tiempo, con al menos cincuenta cámaras delante, grabando.

Los flashes de estas no se hicieron esperar. Junsu soltó una carcajada. Yunho se quedó estatico, aflojando su agarre hasta deshacerlo.  Y Changmin sonrió aún presionando en un beso.

Incluso si todos lo habían tomado a una broma para Jaejoong, incluso si Min no paraba de reírse cuando se separó alegando en pos de una venganza por ponerlo en aprietos minutos antes.

Incluso todo eso.
Nadie jamás verá la verdad. 
Ni el sonrojo de Jaejoong.
Ni los latidos acelerados, frenéticos y llenos de sentimientos de esos dos corazones que, apostaría, llevaban la misma frecuencia. 

Al día siguiente, tuvieron otra. entrevista, esta vez en Corea.

El menor y el mayor del grupo de no dejaban de tomarse de las manos y sonreírse o bromear entre ellos. No sabrían de las horas siguientes, de besos en otros lados a las 3 am.









---

Nota: Ok, lo siento, fue lo mejor que pude hacer tipeando desde mi ipad,con dos piñas coladas encima, mientras al lado  mío estaban mi prima y su novio -forever alone- (=

4 comentarios:

Nadya Em dijo...

Hermoso ♥ amo como escribes, incluso con dos piñas coladas encima y haciendo mal tercio(?
Me encantó la pequeña venganza de Min, gracias por compartir

Emerald dijo...

Waaaaa, por que escribes tan genial, me envicio con todo lo que escribes.
El yunjae no podra tapar jamas a los soulfighters, es decir, el amor/odio de ellos es demasiado

Kim Yoobin dijo...

Askdsjg suben mi autoestima cómo intento de escritora
Gracias por comentar♥

Anónimo dijo...

Piñas coladas!
Rico! .w.
Me gustó, la actitud de Changmin ante el fanservice, es de lo mas mona >////< ♥
Cuando se acercó a besarlo...fue como:
Min: ~3~ -muak-
Jae: °////°
Yunho: oh coño!... -aflojando su agarre hasta deshacerlo.-

sdfasdfasdfadfadfa re like! ^^