viernes, 2 de agosto de 2013

Secuelas de un beso robado y otras historias de violencia.

Para Romi-ssi uvu.


Secuelas de un beso robado y otras historias de violencia.

Shim Changmin/ Cuaderno profesional de cuero negro que no-es-diario-de-vida.


Lo primero que vi fueron sus ojos negros intentando absorberme antes de cerrarse, y luego bajé un poco más y sus labios eran rojos y yo juro que estaban brillando.

Entonces sentí la humedad  y cierta calidez indeseable en los míos después de ser profanados por él.  La distancia entre nosotros era la suficiente para que nuestras respiraciones chocando me dieran escalofríos.
En el rostro blanco de ese chico se formaba una sonrisita nerviosa cuando grité entrecruzando el ceño mientras levantaba mi puño y le daba un derechazo.

Yo había simplemente llegado del instituto hace como veinte minutos antes. Entrado a mi habitación tempestivamente y cerrado de un portazo con mi enorme sonrisa en el rostro.  Un modelo a escala de star wars me esperaba sobre el buró desde en la mañana. Habia pateado mi mochila a quien sabe donde (ya la buscaría temprano por la mañana el lunes, como a las 5 am, a tientas porque mi despertador no habría sonado).
Sin embargo, justo antes de abrirla decidí recostarme por un momento mientras la abrazaba y la estrechaba contra mi pecho y pequeñas risitas salían de mis labios resecos. Recuerdo que estuve así por algunos minutos, pensando en cómo la armaría y que altura llegaría a alcanzar.

¿Saben cuánto tuve que trabajar por comprarla?  Así es, todas mis cortas vacaciones. ¿Cómo no podría tratarla como a mi pequeño bebé desde ahora?

Pues bien, mis ojos estaban cerrados y yo estaba muy feliz hasta que sentí que alguien respiraba justo en mi mentón.

Y después…¡mierda!

Están estos labios sobre los míos moviéndose tan sólo un poco, pero lo suficiente para considerarlo un beso. Un maldito primer beso.
Él ha robado mi primer beso.

“¿Quién…joder, quien ..? ¿¡Qué estás haciendo?!”  Así, luego cómo dije anterior mente le he pegado.

Una, dos, tres…cuatro y cinco veces con mis dos puños, en su cabeza y rostro.

No creo que le lastime mucho, porque continua sonriendo mientras se deja lastimar.  Y eso solo me enfurece más.
¡Oh, dios! ¿Esto va a volverme gay?
Este tipo esta muerto…

“¡Jaejoong hyung, ¿estas…?” Ese es Yoochun, mi hermano mayor, quien abre la puerta con una sonrisa y se queda prácticamente paralizado al ver la violenta escena de su Jaejoong hyung con las mejillas hinchadas y rojas por mis infantiles golpes.

Yoochun aún tenía la mochila puesta, y dos vasos de naranjada en una bandeja, también tenía una cara de tonto…siempre la ha tenido.

“Changmin…¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué…? ¡Oh, dios!” Rápidamente deja las cosas sobre el piso y se acerca al pobre chico, intentando mantenerlo en pie. “Jaejoong, ¿estás bien? ¿Lo estas?”

“Ugh…yo, lo siento” Responde atarantado. Es un debilucho.

“Ven, vamos a poner hielo ahí.” Le pide mi hermano demasiado preocupado, pero antes de cerrar al la puerta con “Jaejoongie” acuestas, me observa con frialdad. Ya saben, esa clase de frialdad de muy mal Changmin, te pasaste.

Y yo se la regreso con un encogimiento de hombros.

Entonces el cierra la puerta, y yo me quedo mirando ningún punto especifico en la madera. Inconscientemente levanto mi mano hasta tocar con las yemas mis labios.
Mi quijada está perfectamente contraída porque quiero ignorarlo.  Eso que esta brotando de mis lagrimales y recorren mis mejillas desvergonzadamente.

Joder, ni siquiera lo conozco y siento que lo odio.

Y mi cara está ardiendo porque he sido besado por un hombre, uno que, aunque intente negarlo, no tiene unos labios desagradables del todo.

El empaque de  la nave yacía olvidado sobre la alfombra. Las risas de esos dos chicos haciendo la tarea o lo que sea, a lado continuo de mi habitación se escuchaban solamente.

Yo estaba tirado en mi cama boca abajo mientras repetía los elementos de la tabla periódica para mantener mi mente ocupada, pero mis dramáticos sollozos no me dejaban hacerlo muy bien.

El resto de aquella tarde, pasó  como un infierno lento cuando  Yoochun me obligó a bajar a ver la película que alquilaron con ellos.

Ese pelinegro estuvo sentado a mi lado del sofá, ignorándome, como si no se sintiera nada arrepentido. Incluso cuando la pizza llegó y mi estomago me rogaba por dejarle caer un pedazo, yo lo observé todo el tiempo para incomodarlo pero…  luego él de vez en cuando me miraba reojo y reprimía una sonrisa entre sus comisuras.

Creo que a ese chico yo le gustaba, o se estaba burlando de mí. Él caso es que justo ahora, estoy declarándolo mi enemigo a muerte.

¿Dónde dejé mi lista de enemigos declarados a muerte?

Te dejo, nos vemos más tarde. Voy a esconderte antes de que Yoochun venga a regañarme por el derrame en el ojo que le hice a Jaejoong accidentalmente con la batería del control remoto, cuando ya tenía que irse a su casa.

Ingenioso, ah. 

10 comentarios:

MadyLee dijo...

jajajaja esta buenazoooo!!! habrá conti??? adoro esta relación amor-odio
jaemin love love love~~~~ <3

Unknown dijo...

12 partes ~
Grancias por leer <3

Nyu *o* dijo...

lkajdslkjskldjkljfkjsljflsjflsjg JODER!! ESTA HERMOSOO!!!!!!!!!!!!!... adoro esa relacion!!! conti conti1!!! -enloquece- lkadjhjkdhaf *-*

Emerald dijo...

Me ha encantado *O* , su personalidad, y sobre todo su violencia (con amor, aunque es mas odio por ahora).

Unknown dijo...

Lo habrá (: pero no sé si serán largas.
Gracias por leer~

Unknown dijo...

Habrá mucha violencia, hai xD como me gusta.
Thank you

Unknown dijo...

Esta cosa se ha comido mi comentario anterior ;3;

Yo yo yo yo antes que todo quiero darte las gracias por este regalito, Evy, en serio muchas, muchas gracias >< esto es demasiado significativo para mí y y y y siento que te puedo dar las gracias miles de veces, pero no será suficiente, porque eso es es jaksjlajska me encanta y y es perfecto ><


Y yo que tengo un extraño cariño a que se traten mal, con golpes por completo y así. JAEJOONG ES UN PROFANADOR DE CUÑAS (?). Yo soy Changmin y la persona que me roba el beso no queda viva, aunque igual sino llega Yoochun, Jaejoong hubiese pasado a la historia y yo me hubiese quedado sin drabbles uvu javdjhajd

Y y de nuevo muchas gracias, Evy, cuidaré de esto como hueso santo<333

Unknown dijo...

Yoii ;<;

¿Por este? Sólo es el principio lo sabes, verdad~~? Aún espero tu lista de canciones Romi-ssi.
JAEJOONG ES UN INSENSIBLEH.
Bleh, si yo fuese Changmin y alguien como JJ me besa, no lo suelto xD

Bichi_dako_ dijo...

Hey aqui dejando mi comentario! xD
que más te puedo decir? Me encanto!!!
Joder el primer beso!!! -recuerdos~-
Siento que JJ sera un sinico(?) con Changmin y eso me gusta xD
Necesito saber que más cosas Jaejoong le hara
porque se que con un beso no se conformara >.<
Repito necesito esas doce partes!!!
Fin del comentario xD

Laura Campos García dijo...

Jajaja... lo que le pasa a Jae por tobarse besos, muy bueno....

Gracias!!!