domingo, 22 de septiembre de 2013

our interactions when you were sleeping.


Ésta esa vez.
Junsu ésta insoportable desde que Changmin llega de la cocina después de desayunar.  Lo está desde que descubre el diario de Changmin en la mochila blanca del menor. 


"Es cosa de amar"


Hi, Romidesu~ <3 
Este cosito nació de lso retos que hacemos con Evy de vez en cuando. Mi palabra fue "playa" y pues... nació esto todo cursi, pero pero pero que tiene un significado demasiado importante para mí. 
Espero disfruten de la lectura, personitas bonitas que viene a leer ♥ 



Es cosa de amar


No recuerdo con exactitud cuando fue la última vez que vine a una playa a solas con Jaejoong. Tampoco recuerdo cuándo fue la última vez que pisé la tierna arena de las orillas de Jeju. Pero sí recuerdo que todo ello tiene que ver con la misma persona, con Jaejoong: última vez en la playa, última vez en Jeju. 

Cuando desvío mi mirada hacia una embarcación, una en donde se ven a personas celebrando por algo en particular, Jaejoong ha desaparecido de mi campo visual. No me preocupo, porque sé que no va lejos, por lo menos no lo ha hecho últimamente. 

Sonrío para mí mismo cuando a lo lejos (bueno, no tan lejos) escucho la voz de mi hyung en un grito, nada disimulado, que lleva mi nombre en él.

jueves, 5 de septiembre de 2013

"Así de loco y extraño"

Cap. 2: Y las cosas pasan rápido



Cuando Jaejoong había llegado a la plaza, después de salir de su trance completo de no creer lo que había pasado en tan solo 10 minutos de comunicación con su compañero de Universidad; de prácticamente rogarle a su madre para que lo dejara salir (benditos parientes que llegaban en ese momento), prometiéndole que volvería temprano, que se abrigara, tener que esquivar las burlas de sus pequeñas hermanas y por ultimo ir casi corriendo al lugar de destino, Changmin estaba recargado en el tronco de un árbol con auriculares puestos.

Jaejoong no se había detenido en la apariencia ajena, sino hasta que vio a Changmin esperándolo con ese cortaviento nada llamativo, unos jeans gastados en la parte de los muslos y unas zapatillas que más parecían zapatos.