sábado, 30 de marzo de 2013

Summer Song


Tittle:  "Summer Song"
Couple: Jaejoong/Changmin
FanAutor(a): MizoRomi
Summary: Porque cuando miraba por la ventana, A Jaejoong le llegaban las mejores preguntas y conclusiones si Changmin estaba a su lado. 


Summer Song







La orilla de la playa llama mi atención. Las pequeñas olas que en ella se forman, y esa espuma que les sigue es algo que, quiera o no de una u otra forma, termina teniendo toda mi concentración y, como si se tratara de un factor siguiente, que viene de consecuencia, las preguntas llegan a mi cabeza y ninguna suele tener una respuesta realmente coherente.


Mi curiosidad innata, esa de la que hago en cuenta que no sé qué existe, me carcome cada tanto mi vista se posa en algo que es de mi interés y entro en un pequeño trance del cual no soy capaz de salir con facilidad.


Suspiro. Tal vez no es tan buena idea sentarme en el lado de la ventana del aula, pues poco y nada presto atención a la clase. Pero el mar... el mar es demasiado grande y sin límites como para dejar de mirarlo si es que hay oportunidad.


Bien, Jaejoong, volverás a tener problemas con el profesor en caso de que te haga una pregunta sobre la aburrida materia que ya has visto los años anteriores, pero que de todas formas no es capaz de quedarse en tu cabeza.


—Jaejoong... Jaejoong… Jaejoong… —Sé que es Changmin quién está a mi lado golpeándome con el codo repetidas veces en el brazo para que reaccione. Recién al tercer llamado me doy vuelta, despego la vista del mar, para mirarlo a él.

—Dime… —Demasiado calmado, demasiado despacio, respondí al llamado de mi compañero de puesto. El mar solía dejarme en un trance del cual me costaba salir.

— ¿Si yo estuviera en la orilla de esa playa, me mirarías de la misma forma y me prestarías un poco más de atención cuando te hablo? —me dice sin rodeos y yo no puedo hacer más que sonreír.

— ¿La verdad? —Mi mirada se fija en él de forma directa y me puedo dar cuenta fácilmente que su vista está a la siga de cada uno de mis movimientos.

Sus labios están entreabiertos y el flequillo, que últimamente dejó largo, está a punto de tapar su ojo derecho. He de admitir que me gusta ese pequeño efecto. Sin embargo, mi mano derecha se acerca a ese travieso mechón de cabello y lo quita con suavidad. Changmin sonríe y la mía sólo se hace un poco más amplia. Una sonrisa labial, la hilera de mis dientes no se deja ver. ¿La suya? Tampoco.

—A ti te haría una canción, porque eres mi fuente de inspiración. Y eso, eso te lo diré todas las veces que sean necesarias para que te convenzas, una y otra vez, de que lograste tu cometido —Su mirada se desvía un momento.

Yo sabía a ciencia cierta que estaba siendo cursi y que a Changmin eso a veces no le gustaba, pero era algo que no podía dejar de hacer. Nacía sin que yo realmente lo quisiera.

No reparamos en nadie. Y es que la verdad, están todos demasiado metidos en sus asuntos como para prestarnos un poco de atención a nosotros. Hacen otras cosas, a su parecer, más importantes. Los entiendo, al fin y al cabo.

Luego de unos segundos, en los cuales decido mirar una vez más la playa que se ve por la ventana, su mano izquierda en mi mejilla contraria hace que me voltee a mirarlo una vez más, para que acto seguido escucharle en un susurro.

— ¿Te enamoré? —Está sonriendo y yo sólo logro asentir, cerrando los ojos al sentir que su frente se junta con la mía. —Eso me alegra… —Cuando decido subir mis párpados por un momento, logro ver que él también tiene sus ojos cerrados. Es una vista tranquila, una que me relaja y me deja en un trance igual o más prolongado de lo que logra el mar hacerlo.

—Nos pueden mirar. —le advierto en un nuevo susurro y río ante la misma idea.

—No me importa—Logro percibir como se encoge de hombros—. Además, ya todos saben.

Río más fuerte y, a un siguiente movimiento, Changmin se separa de mí, negando con la cabeza y sonriendo a la vez.

Y aquí entre nos, sin mentir, sin decir ningún dato extra: su sonrisa me encanta y, aunque me cueste aún admitirlo, realmente me enamoró.



———

Gracias, Evy, por dejarme compartir contigo♥. 



8 comentarios:

Unknown dijo...

Te quieeeeeeeero <3
Este es nuestro blog. Y esa cosita de Summer Song es hermosa -la abraza-
Tan bonita,bonita <333333333




"— ¿Te enamoré? —Está sonriendo y yo sólo logro asentir, cerrando los ojos al sentir que su frente se junta con la mía. —Eso me alegra… —Cuando decido subir mis párpados por un momento, logro ver que él también tiene sus ojos cerrados. Es una vista tranquila, una que me relaja y me deja en un trance igual o más prolongado de lo que logra el mar hacerlo."

A mi también <333
De verdad, de verdad, uno de mis favoritos<3

Emerald dijo...

De verdad me esta encantando a mares lo que leo de MizoRomi, por favor sigue escribiendo junto a Kim Yoobin, ustedes de verdad que son increibles para transmitir emociones con sus historias.

kimmy lin dijo...

La parte en que le pregunta te enamore??? Me encogi estoy tirada leyendome todos los shots btw, tirada en mi camita con El movil iluminandome solo la cara y hay un silencio total y yo estoy sonriendo de oreja a oreja fue corto pero bellogracias por compratirlo <33

kimlizzie dijo...

Dios mio !!!!!! Me he enamorado ♥ es que por.dios casis casi me los imagine y juro que me reir coko tarada y todos me miraron raro gracias graciad por compartirlo ppr que realmente lo ame ♥ !!!!!

Unknown dijo...

Siento que siempre te daré los gracias por comentar y leer casi todo lo que escribo ;A;<3

Esta cosita yo no la quería dar a conocer, porque la encontraba cuuuuurrrsi, pero vio la luz *-*! asjhd

Gracias, una vez más, EvyEvy<3

Unknown dijo...

Ough, muchas, muchas gracias por el comentario. Ten por seguro, seguro, seguro que vamos a seguir compartiendo.

Muchas gracias por el cumplido y por darte el tiempo de leernos<3

Unknown dijo...

Gracias a ti por comentar, Kimmy y ya jdhsjh ya te imagino de esa forma y eres tan mona uvu (?). No ya, chao akjdd.

Esa parte yo creí que sería demasiado cursi, pero les ha gustado y y y eso me pone feliz*^*

Gracias, una vez más, por leer y comentar, Kimuuuu<3

Unknown dijo...

Ish, ish, ish ;; no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado tanto como para decir eeeso ;; Gracias, gracias por leerlo todo, todo y dejar el comentario, en serio que es muy importante para nosotras<3

Yo mientras lo escribía estaba en clases y me miraban raro por desquiciada que me ponía al escribirlo. Creo que estábamos igual (?) dsjhf <3