lunes, 25 de marzo de 2013

Pequeña situación entre ellos‹3


 Pequeña situación entre ellos.


Couple: Changmin/Jaejoong
Advertencias: ¿Changmin tonto?, no au.
Summary: No se percata enseguida que debería decirlo ahora. Oneshot.
Autor: Alexia.




Lleva el celular en el bolsillo delantero del pantalón. Es como si esta cosa endemoniada le quemara el muslo.
Llama,llama,llama.
Si, sabe que quiere hacerlo pero no se atreve. Marcar es fácil ¿y después qué? ¿Que se supone que debería decir?

¿Feliz cumpleaños, hyung? No te llamé como prometí desde hace dos semanas, pero estaré de gira y no estaré para el veintisiete, pero feliz cumpleaños. Guardarme algo de pastel.
Tampoco es buena opción esperar a mañana. Jae era muy paciente con él, podría perdonarlo. Pero y si se enojaba....no,ni siquiera pensarlo.

A cada paso que da para subir las escaleras hasta su departamento,el celular sobresale del bolsillo. Comienza a imaginarse una cara burlona en la pantalla.

Al llegar a la puerta y sacar las llaves, se da cuenta de que tiene las manos frías y sudorosas. El aroma a madera de muebles nuevos le recibe al abrir la puerta. Aún no esta terminado pero es su primer departamento para él solo así que se toma la decoración en serio.
Se quita los zapatos para dejarlos bien alineados en el recibidor, deja la mochila en un rincón. El cuero del sillón se sume bajó su peso cuando se sienta, Changmin hace una mueca porque va a necesitar un aire acondicionado pues el departamento esta frío.

El alargado rectángulo llamado celular por la gente, objeto torturador por Changmim esta en sus manos ahora.

Le duele el estomago, su corazón esta latiendo rápido mientras busca aquel nombre en sus contactos.
Respira profundamente antes de presionar "llamar". Los continuos sonidos del teléfono timbrando en la otra linea parecen marcar ahora el ritmo de sus pulsaciones por segundo.
Cuando alguien descuelga es como si los detuviera.


»¿Sí?» es la voz de otro chico. Revisa la pantalla, no, no se ha equivocado de numero. »¿Hola? »
Changmin se aguanta todos los pensamientos de las posibles causas de porque ese sujeto contestaría el celular más exclusivo de Jaejoong, todas ellas le hace sentir.... No,celoso no es la palabra.

Por supuesto qué...

»¿No es este el celular de Jaejoong?» pregunta en un tono seco. Esta bien, sí, es la palabra indicada ¿y qué?

Conociendo a Jaejoong...y esas fotos con sus amigos...

»Sí.¿Quien llama?»

»Hm... ¿Puedo hablar con él?» El nerviosismo cambia a ansiedad por escuchar la voz del mayor.

»Justo ahora...no puede» Se escuchan risitas al fondo, una de ellas la reconocería en cualquier lugar, el tipo también intenta reprimir una. Changmin aprieta la tela de su pantalón en un puño.

»¿Porque?»

Escucha a alguien decir qué puede ser importante, que le pase el teléfono para ver quien es y puedan continuar.

¿Continuar, joder, continuar qué?


»¿Sabes qué? Olvídalo. Y,maldición. dile a Jaejoong qué...»

»Changmin-ah...» 

No se percata enseguida que debería decirlo ahora, "feliz cumpleaños,tú."

Pero no puede y cuelga al darse cuenta que finalmente era Jaejoong quien estaba al teléfono.

Arroja el suyo al otro lado del sillón para tomar el mando de la televisión. A medida que cambian los canales siente su rostro enrojecer. Quizás eso a sido patético, impulsivo, precipitado y probablemente lo malinterpretó todo.

Lleva una mano a su rostro después de apagar el televisor.
Son las doce am del veintiuno de enero. Los planes de Changmin para invitar a Jaejoong a su departamento para el veintitrés están fuera de consideraciones.

Camina a su habitación con cierta sensación incomoda que va desde su nuca hasta el estomago. Será mejor dormir.

Al apagar las luces, la luz de la pantalla de su celular parpadea indicando que alguien esta llamando.

:-:


Las sabanas se han enredado en sus piernas, no puede dormir. Y debería porque realmente ha ensayado mucho este día y estará cansado para mañana.

Da vueltas en la cama y cuando sus ojos parecen estar de acuerdo con él para cerrarse alguien llama a la puerta.


El reloj en la mesita de noche dice que es la una de la madrugada.
Se levanta para ver quién es ( no sin antes patalear en la cama con algo de frustración), presiona el botón para hablar por la bocina.

»¿Quien?» su voz se escucha rasposa.

»Deberías abrirme, Changmin-ah» lo primero que cruza por su mente es que es una acosadora con una grabación de la voz de Jaejoong, que ha descubierto a donde se mudó y quiere que le abra la puerta. Es más posible a que sea el verdadero ¿no?

»No lo creo. ¿Quien eres?»

»Tu hyung, tu primer beso, quien te alimentó todos estos años para convertirte en un gigantón.» Esas son muchas palabras para que sea un audio modificado, y la verdad es más viable que utilicen la voz de Yunho porque ellas no saben que él y Jae aun mantienen contacto.
Solo queda una, es el real. Y esto es peor porque no quiere abrirle pero no puede dejarlo afuera tocando la puerta cada vez con más vehemencia, despertaría a lo vecinos.


Con el corazón en la garganta quita el seguro y Jaejoong con el cabello castaño, y un suéter azul más la sonrisa burlona le calienta las mejillas. Este se abre paso sin pedir permiso para entrar y enciende las luces de la sala y luego se sienta en el sillón.


»Imagino lo que pudiste pensar, pero no. Lo siento, no soy un chico tan fácil.»

»¿Tan?» Changmin cierra de un portazo esperando que el tic en su ceja izquierda no sea tan evidente como el tono brusco en su voz.


»Así es, nada que preocuparte.»

Changmin hace una mueca. »¿Que hacia él ahí a esa hora?»

»Solo es mi amigo.»

»Yo también era solo tu amigo,Jaejoong.» Changmin camina a la cocina para ignorar el espacio vacío al lado de Jaejoong que le esta tentando a sentarse.

»Pero yo no estoy enamorado de él desde los dieciocho.» a eso se le puede llamar ingenio para contentar a tu novio, incluso si es Shim Changmin.



Por la mañana hay dos chicos en la cama, y uno ( el más alto, dejando el orgullo para mas tarde) despierta al otro con besos que saben a »Si,estaba celoso» »Te extrañé.» »Feliz cumpleaños, maldito hombre no tan fácil»

2 comentarios:

kimmy lin dijo...

Maldito hodmbre no tan facil!

Hey tuuu yo ya habia leido esto en tu anterior blog >< y y y igual ame leerlo de nuevo lalalalalala

kimlizzie dijo...

Jajja amo ver a min celoso no se por que pero lo amo !!!! Y jae me mato ♥ "no soy un chico tan facil jajajja" es verdad !!!!! Fue hermoso gracias por compartirlo