martes, 29 de octubre de 2013

"Cobarde"

Heeeeeeeeeeeello, Romi al mando (otra vez(?)). 
Vengo con una cosita que escribí hace mucho tiempo. ¿Harán dos años? ¿Más que eso? La tema es que este cosito es especial, porque fue uno de los primeros ffs  jaemin/minjae que escribí;; Tiene todo mi esfuerzo de este tiempo. Está en Lala, tal vez alguna lo leyó por ahí, en uuuuna de esas. Es mío, no se asusten(?). 

¡Ya, ya, ya! No las sigo entreteniendo y las dejo leer. 
P.D.: Es ñoñito, así como todo lo que escribo<3  


Cobarde



Era una noche tranquila sin cambio alguno en el cielo o en las calles. Pero no todo era cuidad en su mente. No todo giraba en torno a su alrededor. No reparaba en la gente que lo rodeaba, mirándolo raro cuando chocaba con alguien, a quien no conocía y con quien no tenía intenciones de disculparse.

—Tanta gente en este mundo...—. Escuchaba murmurar, pero poco y nada le importaba. ¿Desde cuándo? Desde que comenzó a sentirse vacío viendo como sus amigos se iban distanciando de él, y como lo iban olvidando, cambiándolo por personas que ocuparían ese espacio que él dejó al cambiarse  de casa, alejándose de a poco.

—Cobarde. 

Esa voz la conocía mejor que cualquier otra. Su tiempo con esa persona era una verdadera teleserie, por eso había recurrido a ello que lo había dejado tan aislado de sus amigos y de él. 

Amores, desamores, confesiones, cariños, te quiero con mucho sentimiento en ello... Cosas cursis que lo hacían caer de a poco al saber que ya no lo tendría cerca. Sin ánimos, sin ganas de seguir adelante. Un verdadero cobarde, como lo había llamado Changmin cuando se estaba yendo. Al igual que esa noche, en esa calle en donde la gente pasaba y ellos eran nada.

—Cobarde. —Repitió Changmin mientras se acerca a Jaejoong, quedando sólo a centímetros de él.

—No lo soy. —Respondió el mayor de inmediato. Sabía que mentía, que sí era cobarde, pero le costaba reconocerlo. En realidad, no quería reconocerlo. 

—Lo eres, porque te alejas y escapas, como un verdadero cobarde. —Daba la impresión que refutarse continuamente era lo de ellos e esos momentos. 

Jaejoong miraba en dirección a las piernas de Changmin, que estaba más alto desde la última vez que lo había visto. Su abrigo llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas. "Lo sigue conservando después de todo", Jaejoong se dijo a sí mismo en cuanto reconoció el abrigo que él le había regalado a Changmin hace un par de navidades atrás.

—No quería hacerles daño. —Una respuesta estúpida, pero poco le importaba. Realmente se había ido sin avisar por lo mismo. No era su culpa que Changmin se hubiese enterado a último momento que él se estaba yendo.

—Lo hiciste de todas formas. —Seco y calculador a los oídos de Jaejoong se había escuchado eso, pero aun así sentía que se lo merecía.

—...lo siento. — A pesar del tiempo que había demorado en decirlo, le hacía sentir más liviano. Hace mucho tiempo que necesitaba dejar salir esas palabras al menor, pero no había tenido la oportunidad como en ese momento, tampoco había creado una circunstancia ideal. 

—Ya te perdoné hace mucho tiempo, Jaejoong. —La sencillez, la tranquiliodad se dejó entre ver en la voz de Changmin. y este sonrió al ver que Jaejoong levantaba la mirada.

— ¿Entonces? —Tenía derecho a sentirse incrédulo, ¿verdad? Porque no creía lo que estaba escuchando. Rió al darse cuenta que el menor le sonreía de una manera tan suya, con esa cobertura de labios que sólo él, Jaejoong, conocía.

—Sólo necesitaba decirte que eras un cobarde. — Sonrió de nuevo, y vio que Jaejoong también lo hacía.

—Gracias. — Un paso más por parte del mayor y Changmin ya estaba entre sus brazos. 

Necesitaba más que cualquier cosa la calidez que desprendía ese abrazo. Los brazos de Changmin pasaron por sobre los hombros del mayor, abrazándolo por el cuello, correspondiendo al enlace sin poner mayores reproches. ¿Para qué? Jaejoong no era el único falto de calor. 

—Alguien tenía que hacerte ver la realidad, ¿no lo crees? —El menor se estaba burlando, y Jaejoong lo estaba permitiendo.

Realmente necesitaba tenerlo cerca. Y realmente era un cobarde por no darse cuenta que Changmin siempre había estado con él y por miedo no lo quiso ver, por miedo a dañarlo, y por miedo a dañarse.

—Tienes razón, realmente... soy un cobarde. —Una última risa de parte de ambos fue el pie para decidir que con ese frío debían ir a tomar un poco de café a algunas de esas cafeterías que estaban cerca.

"Y ya no lo quiero ser" pensó Jaejoong en el momento en que Changmin tomaba la delantera "No con él".


——

Gracias por llegar hasta aquí y leer ;A; ♥

4 comentarios:

kimlizzie dijo...

Ya lo habia leido peto senti exactamente el mismo sentimiento que la primera vez ♥fue hermoso y lo volveria a leer muchas veces mas .

Nyu *o* dijo...

shit -su vida(?)- <3 ... no con él... eso fue el climax!

Emerald dijo...

Changmin forever trolleador de Jaejoong XD.
Dejando eso de lado, la ultima linea me mato, no habia leido este shot, asi que gracias por subirlo :DDD

Anónimo dijo...

Cobarde...si lo había leído...tan linda historia...pura, con sentimientos limpios.*_*
Gracias por compartir tus creaciones...espero lo haga más seguido~ ♥